Los Lakers podrían ser el equipo más dominante

lakers-roster-2012-2013Los Lakers de Los Ángeles lograron excelentes contrataciones para la temporada entrante 2012-2013 y con el equipo que formaron podrían convertirse en la escuadra más dominante de la NBA.

Los Lakers lograron la llegada del centro Dwight Howard después de muchas negociaciones y tuvieron que dejar ir a Andrew Bynum pero ganaron a un jugador que ha sido nombrado 5 veces como parte de primer equipo de la NBA (All-NBA First Team) y además 3 veces ganador del premio al jugador defensivo del año. Howard también ha sido llamado 6 veces al juego de estrellas.

Esta temporada los Lakers de Los Ángeles también lograron el fichaje del base Steve Nash, que ha sido nombrado 2 veces el jugador más valioso de la temporada (MVP). A pesar de que Nash ahora tiene 38 años, es totalmente capaz de hacer 12.5 puntos y 10.7 asistencias por partido, al menos esas fueron sus estadísticas en la temporada pasada.

Hace falta mencionar que los compañeros de estos dos grandes jugadores serán: el estrella Kobe Bryant, además del cuatro veces llamado al juego de estrellas y finalista olímpico Pau Gasol y el ganador del premio al defensivo del año en el 2004 Metta World Peace (antes Ron Artest).

También tendrán un importante apoyo de parte del delantero Antawn Jamison que promedió con Cleveland 17.2 puntos y 6.3 rebotes por partido la temporada pasada.

Sin duda alguna es un arsenal muy completo, un equipo de gran altura y con mucho talento, que a pesar de contar con algunos jugadores veteranos serán fuertes contendientes al título.

Hombre por hombre, parece un equipo más completo que Miami, Oklahoma, Chicago o San Antonio. Sólo una serie de lesiones podrían estropear una gran campaña. ¿Ustedes creen que Los Lakers lograrán el título?

lakers-roster-2012-2013

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada como , , , , , . Guardar el enlace permanente.

2 Comentarios

  1. andre
    Escrito el agosto 16, 2012 a las 9:51 pm | Enlace permanente

    no lo creo solo porque entr steve nash steve ya es veterano dight howard solo sabe defender y miami heat pues es mejor porque tne mas jovenes cn mas cualidades

  2. HAMPON
    Escrito el agosto 17, 2012 a las 5:33 am | Enlace permanente

    jajajajajajajaja mas jovenes eso se vera al final de la temporada eso decian de los celtics que eran muy veteranos y ganaron 2 campeonatos