¿LeBron James a los Lakers?

lebron james lakers

La semana pasada empezó a correr el rumor, por parte de los editores de la sección de baloncesto en ESPN, que a partir de sus fuentes en la NBA, aseguraban que los Lakers de Los Ángeles podrían estar preparando el terreno para traer al equipo a LeBron James en el 2014, año en el que la estrella del Heat de Miami termina su contrato y se vuelve agente libre.

La realidad es que no hay nada concreto, se trata simplemente de un rumor, sin embargo no deja de ser una posibilidad que genera mucha polémica.

Los Lakers de Los Ángeles son uno de los pocos equipos que podrían ofrecer un gran contrato para LeBron y además Kobe ya ha declarado que quiere retirarse en un par de temporadas más, por lo tanto el cierre del contrato de Kobe podría abrirle el camino a LeBron James.

La estrella del Heat de Miami LeBron James llegaría de unos 29 ó 30 años a Los Ángeles, con suficiente experiencia y energía para pelear quizá otros 5 campeonatos.

Sin duda alguna sería uno de esos cambios que le darían un giro a la NBA, pero no lo sabremos hasta dentro de un par de años.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada como , , . Guardar el enlace permanente.