Concurso de Mates de la NBA 2012

El pasado 25 de febrero se celebró el espectacular concurso de mates 2012 de la NBA, también llamado concurso de clavadas en algunos países, pero oficialmente titulado en esta ocasión como Sprite Slam Dunk Contest. Los participantes del concurso fueron: Jeremy Evans (Utah), Chase Budinger (Houston), Paul George (Indiana) y Derrick Williams (Minnesota).

El concurso de mates forma parte del Fin de semana de las estrellas o en inglés el All-Star Weekend, es una de las principales atracciones junto con el Partido de las Estrellas.

Para esta edición, el formato del concurso cambió de tal manera que, cada participante tuvo la oportunidad de hacer 3 mates o clavadas y los resultados fueron enteramente decididos por los fanáticos que votaron vía mensaje de texto o vía Twitter.

El ganador elegido por el público fue Jeremy Evans que juega para el Jazz de Utah. A continuación les presentamos una serie de videos, que  resumen lo mejor del concurso de mates 2012.

En el primer video mostramos la que quizá fue la clavada más espectacular de la noche, el ganador Jeremy Evans recibe dos balones en el aire, salta a su compañero sentado en una silla y hace una doble clavada.

En el turno de Derrick Williams cabe destacar la participación de Ricky Rubio que le manda un pase después de rebotar el balón en el borde del tablero. Derrick da un giro en el aire para después hacer el mate.

Cuando llegó el turno de Paul George, ejecutó una clavada saltando a dos de sus compañeros, sin embargo la clavada no fue perfecta y alcanza a tocar la cabeza de uno de ellos.

Una de las grandes sorpresas de la noche sucedió durante el turno del mate de Chase Budinger al aparecer el famoso rapero P. Diddy en la cancha, quién es el que le brinda el pase para después ser saltado por Budinger para completar el mate.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente.